sábado , 25 noviembre 2017

¿Quien sino Armin, puede llenar dos días seguidos un estadio?

Armin van Buuren vende todas las entradas para las dos fechas de The Best Of Armin Only los días 12 y 13 de mayo en el Amsterdam Arena


Se acerca el día. Apenas quince días para que se ponga en marcha uno de los eventos del año, y quizá uno de esos eventos que quedarán por siempre en la aún joven memoria de la música electrónica.

Hace unos meses uno de los más grandes, el señor Armin van Buuren, anunciada un colosal evento para conmemorar sus 20 años de carrera. Y lo iba a celebrar con el mejor y más grande Armin Only de la historia… y eso sin duda son palabras mayores. Porque un Armin Only de por sí, es uno de los espectáculos más imponentes de la electrónica, así que imagina unir todos los mejores momentos de cada uno de esos Armin Only, y concentrarlos en The Best Of Armin Only. Sin palabras.

the-best-of-Armin-only-en-EDMred ¿Quien sino Armin, puede llenar dos días seguidos un estadio?

La reacción de sus incondicionales, millones en todo el planeta, no se hizo esperar, y el enorme aforo del Amsterdam Arena se quedo pequeño al agotarse todas las entradas en apenas unos minutos. ¿Solución? Otro evento el día anterior. ¿Resultado? Segundo Sold Out.

Muy pocos artistas del mundo están actualmente en disposición de llenar dos días consecutivos todo un estadio como el fantástico Amsterdam Arena. Y no hablo solo de artistas electrónicos. Muy pocos artistas del mundo de la música, sea del género que sean, están actualmente en disposición de llenar un estadio de fútbol. Así que llenarlo dos veces…

Pero así es Armin van Buuren. Pese a quien pese, uno de los artistas electrónicos más grandes que  han existido.

Por supuesto allí estaremos en vivo el día 13 de mayo, para el que esperemos no sea el último Armin Only de la historia, tal como nos comunicaban recientemente a través de una nota de prensa.

Eterno Armin.

 

¿Quien sino Armin, puede llenar dos días seguidos un estadio?
5 (100%) 7 votes

Sobre Ramón Vicente

Apasionado de la música electrónica, desde sus inicios. Ya no soy joven, pero no olvides que nosotros estábamos antes. Siempre abierto a experimentar sonidos nuevos, pero donde siempre encuentro mi refugio es en el House, Progressive y Trance.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close