¿Quién se esconde tras Marshmello? ¡Te lo contamos!

Sabemos quien es Marshmello, y en EDMred te lo podemos demostrar gracias a esta recopilación de nuestros artículos.

2016, PRIMERAS EVIDENCIAS

Estas eran nuestras primeras reflexiones allá por principios de 2016, cuando aún nadie se atrevía a poner un nombre al artista bajo el casco:

Marshmello es, hoy por hoy, el deejay más novedoso de este 2016. Con unas melodías agradables y pegadizas, y una vestimenta que motiva y que ha creado esa sensación de morbo por verle en directo, este talentoso artista ha conseguido crecer a una velocidad vertiginosa hasta ponerse a la altura de los grandes del Bass en Norteamerica.

Y una de las claves para que haya tenido tanto éxito ha sido manteniendo en todo momento su incógnita total. Nadie sabe quién es, nadie revela su identidad, y todos se preguntan en cada actuación quién se esconde tras esa máscara. Nosotros pudimos verlo recientemente en AbroadFest, y tras aparecer con un pasamontañas, fue escoltado posteriormente hasta la cabina, ataviado con su careta, y no conseguimos verle el rostro.

Sin embargo, pese a las dificultades, conseguí verle de nariz hacia abajo, y tras investigar a fondo lo que se habla sobre él, puedo prácticamente apostar por la identidad del bueno de Marsh. ¿Conocéis a Dotcom? Posiblemente leyendo hasta aquí, muchos de vosotros no sepan de quien se trata. Chris Comstok, nombre real del deejay, es un muy talentoso artista de Philadelphia que suele producir future house y trap, pero que, pese a formar parte de uno de los grandes sellos del mercado, Buygore, nunca lo habéis visto liderando un cartel de un gran festival.

 

Dotcom-EDMred ¿Quién se esconde tras Marshmello? ¡Te lo contamos!
Marshmello es DOTCOM

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Este motivo, ese rol de ‘deejay de segunda’, podría ser uno de los motivos por los que Chris se esconda bajo la careta de Marshmello y ahora brille como nunca. Yo creo, y es mi opinión, que Chris Comstok es Marshmello. Y os explico por qué. La gran pista nos la dio hace poco más de un año Skrillex. En una entrevista con Katie Couric, Skrillex se refirió a este misterioso artista bajo el nombre de ‘Chris’ y, en un gran trabajo de investigación llevado a cabo por Your EDM, se dieron cuenta que Marshmello comenzó a seguir por Twitter, cuando se lo hizo, a Jauz, Sikdope y Dotcom, siendo este último el único que responde al nombre de Chris.

Otra pista que nos dejó Chris fue a través de Facebook, cuando Dotcom sacó un nuevo tema, y a los pocos segundos, la cuenta oficial de Marshmello comentó apoyando el track.

Si, además, entras en Instagram, ha ocurrido en estas últimas semanas algo curioso. Desde que se iniciara la gira de Marsh por Europa, Dotcom dejó de publicar fotos, mientras que el adorable deejay vestido de blanco se fotografiaba por toda Europa. Muchos asistentes a fiestas en los últimos meses afirman que les confesaron que es Chris quien se esconde tras la máscara, pero lo cierto es que, hasta la fecha, no hay nada 100% certero que confirme quién es Marshmello.

PRIMERA GRAN EVIDENCIA

Durante la celebración de Ultra Miami 2016, un avispado seguidor se dio cuenta al ver una foto de Dotcom con los pantalones bajados, que tenía un tatuaje que coincidía en lugar y color con otro que se había visto a Marshmello a través de unos pantalones rotos en una foto de prensa.

¿Quieres saber quien es Marshmello?

 

SKRILLEX Y SUS METIDAS DE PATA

Que Skrillex es un gran amigo de Dotcom es de dominio publico. Y esa amistad ha puesto en evidencia a su enmascarado amigo en más de una ocasión. La primera cuando se refirió a Marshmello como Chris, y la segunda cuando  Skrillex, Getter, Ookay y Jauz le cantaron el cumpleaños feliz a Marshmello en una fiesta, el mismo día que los cumple Dotcom.

Otro ‘despiste’ que reafirma la identidad de Marshmello

 

FORBES TAMBIÉN LO DICE

La revista Forbes tampoco tiene dudas sobre Marshmello, he identificaba como Chris Comstock (Dotcom) como el artista tras la máscara, en su lista de los 30 menores de 30 años más ricos del mundo.

Forbes nos da la razón: Marshmello es Dotcom

 

FEED ME CON EL CASCO DE MARSHMELLO

En un distendido ratillo de backstage, FEED ME se prueba el casco de Marshmello para subir la foto a sus redes. El que hace la foto es Dotcom vestido de inmaculado blanco, y se le ve a través de un espejo del camerino.

Otra nueva evidencia de que Marshmello es Dotcom

 

OTRA FOTO DE DOTCOM EN REDES

Si bien la agenda y la presencia de Dotcom ha ido desapareciendo progresivamente desde la irrupción de Marshmello, lo que en sí mismo es una nueva evidencia, Dotcom seguía usando alguna de sus redes sociales. Facebbok hace tiempo que fue abandonada, pero en Twitter nos encontrábamos una nueva evidencia. Y es que Chris subía un selfie en el que se puede ver reflejado en sus gafas de sol el caso del manlvadisco.

Dotcom vuelve a dejar otra evidencia de que es Marshmello

TAMBIÉN NOS HAN QUERIDO LIAR

 En más de una ocasión han tratado de echar algo de humo sobre la identidad de Marshmello, pero las evidencias son tan claras, que de poco han servido. La más sonada y divertida fue la aparición de Tiësto bajo el casco blanco, tras finalizar el set de Marsh en EDC Las Vegas 2016. 

¿Marshmello es Tiësto?

 

Y aquí te contábamos nuestros argumentos de porque no colaba que Tiësto pudiera ser Marshmello.

Porqué lo de Tiësto y Marshmello no cuela

 

CONCLUSIÓN

Parece más que evidente con todas estas pruebas que la entidad del enmascarado malvadisco es sin duda Chris Comstock aka DOTCOM.

¿No crees tú lo mismo después de lo que has leído?

 

Mostrar más
Botón volver arriba