¿Quien es Kosling?

Kosling, el nuevo y misterioso artista desconocido que sorprende con su nueva canción “Believe”, una nueva joya del progressive house.

Corren buenos tiempos para el progressive house, artistas de renombre como Steve Angello, Corey James o Thrid Party mantienen este género como uno de los principales dentro de la música electrónica. El reencuentro de Swedish House Mafia también ha supuesto un crecimiento para este, y es que tras la actuación de los suecos, el progressive house parece haber vuelto a ponerse de moda.

Kosling, desconocido hasta ahora, hace su debut de manera oficial con su nuevo tema “Believe”, una nueva joya dentro del progressive house, que además, cuenta con la colaboración de Lux en forma de vocal.

No es de extrañar que el prestigioso sello “Proximity” haya apostado por este nuevo talento, y es que su calidad como productor ha sorprendido incluso a este gigante de la industria.

Hasta ahora no se conocen muchos más datos sobre este nuevo artista. Kosling quiere irrumpir en la escena electrónica por su música, no por su imagen, que hasta ahora no ha sido mostrada. Una estrategia arriesgada que nos recuerda bastante a la adoptada por los españoles CYA.

Esperamos volver a contar con nueva música de Kosling pronto. Mientras tanto, puedes escuchar “Beleive” aquí mismo:

[soundcloud url="https://api.soundcloud.com/tracks/425772777" params="color=#ff5500&auto_play=false&hide_related=false&show_comments=true&show_user=true&show_reposts=false&show_teaser=true" width="100%" height="166" iframe="true" /]

IMG_20180409_133757-450x450 ¿Quien es Kosling?

 

 

 

- Enmanuel

Melómano y amante de la música electrónica. Intento aportar mi granito de arena para que la escena electrónica esté en el lugar que merece. #ProgIsAlive