Queridos Reyes Magos…

Los Reyes Magos han venido a casa de todos nosotros en este día tan especial en el que nosotros hemos sido exigentes con ellos


Por pedir, que no quede. Una frase que bien puede valer para este día tan especial, el día en el que los Reyes Magos llegan a nuestras casas para darnos regalos y juntar a la familia alrededor de esos caprichos que nos van a alegrar el final de otras Navidades que se nos han escapado entre copas y cordero.

Los iPhone X, FIFA 19, la clásica colonia que reponemos en Reyes, etc habrán sido los regalos más utilizados por los Reyes pero, desde EDMred también hemos elaborado una carta…¿la leemos juntos?

Queridos Reyes Magos,

Este año hemos sido buenos, muy buenos. Nos hemos desplazado a los puntos más candentes de la electrónica para intentar informar a los más de 20k festivaleros que cada día se asoman a nuestras redes a ver toda la actualidad de esta maravilla que es la electrónica. Casi hemos llegado al millón de visitas y ya somos los segundos en el Ranking Alexa de websites de electrónica. ¡Hemos sido muy responsables!

Por eso, para este año queremos muchas cosas. Queremos que el Progressive siga su curso con la vitalidad con la que está resurgiendo en nuestros corazones. Queremos que el Techno jamás desaparezca de nuestros festivales, algo que ha pasado con el Big Room y que tampoco nos ha dado mucha pena. Seguid trayéndonos esas pinceladas de Trance y llena de energía nuestro árbol con muchísimo Dubstep, Drum and Bass y Future Bass. Y Hardstyle, por supuesto.

También os pedimos que nuestros festivales arriesguen, traigan deejays menos conocidos en España pero con un gran recorrido en Norteamerica. Queremos educar a nuestros pequeños festivaleros que vienen fuertes y que están demasiado expuestos a ese ‘género’ que algunos le llaman urbano y que es una lacra para la electrónica.

Que no falten los nuevos productores marca España. De esos queremos muchos, muchísimos. Y que los grandes sellos musicales pongan el ojo en nuestra tierra donde tenemos unos productores tremendos. Ah, se nos olvidaba, si este año no le traéis tarta a Steve Aoki, será un regalazo para nosotros.

Os esperamos con ganas en 2019.

- Gonzalo R.

"Siempre he creído que la mayor virtud del ser humano para ser feliz es encontrar una motivación y exprimirla al máximo. Yo la he encontrado, se llama música, y espero poder transmitirosla a través de las palabras. Sevilla."
Close