Quenum vuelve en solitario con su nuevo EP ‘Valley Of True’

El suizo Quenum regresa con su nuevo EP ‘Valley Of True People’, lanzado a través del sello Rebellion, de Damian Lazarus

El lanzamiento de cuatro pistas comienza con la canción principal ‘Valley Of True People’, un corte con el que se aprecian sonidos y elementos acústicos y electrónicos.

El segundo de los temas, haciendo honor al sello por el que sale este EP, ‘Rebellion’, se caracteriza más por las vocales presentes, antes de que el hit ‘Tek Me’ ponga las cosas en un nivel de profundidad superior y que te centro en un sonido más deep aún.

Por último, ‘Nightmare Dream’ cierra el EP con ritmos absorbentes y enriquecedores que apetecen escuchar a todas horas. S

El productos suizo lleva creando música desde 1996; un veterano en esto de la música. Más recientemente, lanzó el EP de tres pistas ‘We Are Together’ en el sello español This And That.

De 2013 a 2019 trabajó junto al DJ y productor musical italiano Cesare v Disorder bajo el apodo Azimute, recorriendo Asia, Australia y América del Sur. Ahora, con Quenum vuelve a centrarse en su carrera en solitario.

Botón volver arriba
Cerrar