¿Qué puedo ver este fin de semana en streaming?

Se avecina un fin de semana de lo más atípico, debido al confinamiento. Y ante esta sicuación ¿Qué oferta de streaming tenemos?

Muchos han cumplido ya su primera semana de cuarentena, la mayoría están cerca y tenemos delante de nuestras narices el primer fin de semana en el que no podemos salir ni a pasear, ni a correr, ni nada que no sea hacer la compra y poco más. Probablemente, esta sea la tónica de nuestros próximos viernes, sábados y domingos, y de momento nos tendremos que consolar con música a modo de streaming.

Dreambeach sigue con su oferta de directos desde casas de artistas, el último fue Oto, con buen Drum and Bass y hoy repite Fatima Hajji ¿Se convertirá ya en tradición? A las 20.05 desde las redes sociales del festival, la aclamada artista nos deleitará cn musicón desde su casa. Veremos con qué más nos sorprende Dreambeach estos días.

Por petición popular… ¡Hoy a las 20:05 volveremos a tener FATIMAZO en directo! ¿Te gustó su set en directo hace unos…

Gepostet von Dreambeach Festival am Freitag, 20. März 2020

¿Lo tuyo es el bass? No hay problema, Beyond Wonderland te prepará una Rave por internet viernes y sábado, con artistas como Audien, Drezo, Kill The Noise, Mij, Party Favor o Svdden Death entre otros muchos y actuaciones sopresa también. No te lo pierdas en directo desde su canal de You Tube o Twitch.

https://www.instagram.com/p/B976x-iFHeA/

Tampoco hay mal plan este fin de semana para los amantes del Hardstyle. Q Dance llevará a cabo un maratón de hardstyle mañana sávbado de diez horas, de 13.00 a 23.00 y lo ha bautizado como Qonnect. Habrá sets por grandes artistas, también se pueden mandar historias de cuarentena al correo qonnect@q-dance.com y puede que te llamen durante la emsión. Todo ello presentado y dirigido por Tellem, E-Life, Audiofreq y Adrenalize. No cabe duda que será un punto de encuentro para los que gusten de contundencia.

https://www.instagram.com/p/B99GwdLi3IL/

Para los más nostágicos, aquellos que tenían su entrada para asistir a La Resistencia el sábado 21 de marzo en Fabrik y ha visto como el evento se cancelaba, tendrán un consuelo. Así es, habrá directo mañana a las 20.00 desde el Facebook e Instagram de La Resistencia, música en directo desde el templo, desde Fabrik. Buen plan para pasar una gran tarde.

https://www.facebook.com/fabrikmadrid/photos/a.463731397280/10159102349557281/?type=3&theater
Botón volver arriba
Cerrar