¿Qué tiene que ver Miami y Nava de la Asunción?

El crecimiento del hardstyle sigue siendo latente, estando presente en cada esquina, desde Miami a Nava de la Asunción

Esta semana, mientras ultimaban las últimas novedades de Defqon.1 2020, los amantes de la música Hard Dance daban saltos de alegría con la confirmación de Coone en Ultra Miami. La presencia del belga en Bayfront Park confirma que los géneros más contundentes pertenecen a la élite de la música electrónica, reafirmando un momento de extrema dulzura. Sin embargo, analizando en profundidad esto va más allá.

Dejamos ahora Miami, una de las capitales mundiales en lo que a fiesta se refiere, para hablar de Nava de la Asunción, municipio de Segovia, que cuenta con 2.790 habitantes aproximadamente. Sin embargo, este pueblo de la campiña Segoviana, muestra también el crecimiento en popularidad de la escena Hard Dance, en este caso, de nuestro país.

Este fin de semana, se ha llevado a cabo en un local de Nava de la Asunción, de nombre Skaparate, la tercera entrega de Hardformation, consolidándose como fiesta. La evolución es más que notable, subiendo en asistentes y mejorando el cartel. Este concepto ha conseguido que cada cierto tiempo, sea normal bailar hardstyle, raw o hardcore en esta pequeña localidad.

Eskaparate-Hard-Formation-819x1024 ¿Qué tiene que ver Miami y Nava de la Asunción?

Evidentemente, hay que guardar las dstancias con lo que es Ultra Miami, pero ha conseguido algo muy importante, que es ayudar impregnar los valores de esta música en cada rincón, es decir construir unas bases para que “el hardstyle está de moda”, deje de ser una novedad y pase a ser algo habitual. El ambiente vivido, acogedor, típico en fiestas de pueblo, con gente de allí, gente de Madrid, personas amantes del hard y personas que quizá nunca lo había escuchado, pero que en esta noche, lo bailan y disfrutan. Desde la parte del artista, algunos de los máximos representantes de la escena nacional, preparan con especial mimo esta actuación y con voluntad de repetir en más ocasiones. En conclusión, Hardformation, es un evento al que da gusto ir y parece que actuat y que, en conjunto con todas esas fiestas de nuestro país de mismas características, hacen de la música Hard algo más grande y sobre todo bonito.

Botón volver arriba
Cerrar