ACTUALIZADO | ¿Qué es ese misterioso cubo de Avicii?

Un misterioso cubo de Avicii ha sido anunciado a través de un vídeo en su canal de YouTube donde además incluía fechas y ciudades

Si ya tenemos el hype por las nubes debido al inminente lanzamiento de su disco, ahora nos descubren un misterioso cubo de Avicii. A través de su canal de YouTube, su equipo ha publicado un vídeo en el que se anuncia un cubo acompañado de unas fechas y también diferentes ciudades. Curiosamente las fechas que anuncia el vídeo son el 1 y 2 de junio, días previos al lanzamiento de ‘Tim‘, su álbum póstumo, algo que los fans de Avicii llevamos esperando mucho tiempo.

Según este anuncio, los fans podrán adentrarse en el cubo siempre y cuando estén los días 1 y 2 de junio en Estocolmo, Londres, Sao Paulo, Nueva York, Sydney o Tokyo, que son las ciudades anunciadas en el vídeo. El vídeo no contiene más información que lo ya comentado, por lo que esperamos que en la próxima semana se publique información al respecto puesto que tan solo queda una semana para la fecha citada en el vídeo que podéis ver a continuación.

 

ACTUALIZACIÓN

“Entra y coloca tu mano en el brillante símbolo Avicii. Cuando los símbolos en dos cubos se tocan al mismo tiempo, ambos cubos se activarán. Juntos experimentarán el nuevo álbum de Avicii.”

El misterioso cubo de Avicii proporcionará la posibilidad de escuchar antes que nadie el álbum de Avicii, a los afortunados que puedan visitarlo.

- Iván Gómez

Elige un trabajo que te guste y no tendrás que trabajar ni un día de tu vida
Close