Qlimax 2019 ya tiene protagonistas

Se acerca el otoño y con él, Qlimax 2019 sigue tomando forma. Q Dance revela su line up, con la variedad como bandera.

Impaqt marcaba, el pasado fin de semana, el final de la temporada de festivales para los hardstylers y Qlimax, por su parte,da la bienvenida a los eventos indoor propios del invierno. Poco a poco, vamos conociendo más detalles de la nueva edición de uno de los eventos claves para los amantes de los sonidos más duros, que tendrá lugar el 23 de noviembre, en el mítico Gelredome. Lo último en salir a la luz ha sido su cartel, con alguna que otra sorpresa, marcada por la diversidad:

Desde la perspectiva más melódica, se presenta Keltek, cumpliendo otro año de gloria, el que fuera parte de Psyko Punkz, llega a Qlimax para hacer aflorar miles de sentimientos a los asistentes. Con un objetivo similar, Sound Rush formarán parte del line up de este prestigioso evento por segunda vez, haciendo aún más grande sus sueños. Con una gran cantidad de temas de calidad a sus espaldas, este dúo supone, sin duda, un punto fuerte en este cartel. Compartiendo sello con estos últimos, Headhunterz vuelve a Qlimax y no lo hacía en solitario desde aquella mítica sesión de 2014. Está claro que esta leyenda del hardstyle ha cambiado mucho su estilo desde entonces, pero quizá Qlimax le haga volver a sus raíces.

Subiendo en contundencia, toca hablar de un hombre que parece llamado a ser protagonista en esta edición, perfectamente adaptado a la temática “Symphony Of Shadows”. No es otro, que B-Front, que se prepara para impregnar el Gelredome de melodías con ese toque oscuro tan personal que le caracteriza. Veremos que podemos esperar de él en esta edición y si finalmente se confirma que será el creador del anthem. También desde Roughstate, esta confirmado para el 23 de noviembre Ran-D, uno de los hombres de moda en la escena y que siempre trae sorpresas a este tipo de fiestas.

Pisando mucho más fuerte el pedal de los BPMs, encontramos a los artistas Raw, que cuentan cada vez con mayor peso en Qlimax. Después de debutar en el Red Stage de Defqon.1, D-Sturb llega a este escenario con armas suficientes para subir de manera importante los niveles de energía. Precisamente en Qlimax 2017, Frequencerz sacó a relucir el nombre de Rejecta, poniéndolo en el mapa. En la edición de 2019 es este mismo hombre, que ya no solo esta en el mapa, sino que lidera la escena, el que actuará en el Gelredome, dando todo su espectáculo. Radical Redemption, con su estilo y contundencia, se apunta también a Qlimax aportando esa personalidad tan característica. El cartel se cierra con un toque femenino, elegante y hardcore también. Miss K8 es una de las referentes de este estilo y también es una especialista en cerrar grandes eventos y festivales, por lo que poner el broche a Qlimax no será problema para ella.

Con todo esto Qlimax seguirá variedad y sonidos a gusto de todos los oídos y… ¿Deparará alguna sorpresa?

Line_Up_1200x628-1024x536 Qlimax 2019 ya tiene protagonistas
Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar