Qlimax 2019 revela su trailer con muchas pistas

La temporada de festivales va tocando a su fin, lo que significa que eventos como Qlimax 2019 se acercan y van desvelando detalles.

Casi sin darnos cuenta hemos llegado a los últimos días de agosto, el final de las vacaciones, del verano y sobre todo de la temporada de festivales está cerca. Muchos apuran sus últimas opciones de disfrutar de buena música acompañados de las buenas temperaturas estivales, mientras que otros ya simplemente se conforman con recuerdos.No obstante, no todo es malo acerca de esta situación, lo cierto es que con el otoño , vienen grandes eventos, como Qlimax.

Así es, el 23 de noviembre tiene lugar una edición más de una de las fiestas más míticas de la música hard dance, Qlimax. Como ya sabemos, la organizadora de este evento es la poderosa Q Dance y se caracteriza por no perder detalle a la hora de generar ilusión y expectativas. Esta semana hemos podido ver el trailer de esta nueva entrega y de momento no defrauda, conteniendo muchas posibles pistas. Para empezar, a temática de Qlimax 2019 Symphony Of Shadows, rodeando al evento de una attmósfera de misterio e intriga. Una vez más dando ese toque especial que invita a ir a la fiesta.

Normalmente la información de un trailer se queda aquí, haciendo un poco de aperitivo para el asistente, cociendo una ligera idea de lo que supondrá Qlimax. Pero en este caso, este pequeño avance contiene algo más, que parece indicarnos quien puede ser el creador del anthem. Por un lado la temática y por otro los sonidos utilizados en el trailer han colocado inmediatamente un nombre en nuestra mente, B-Front. Sin nada asegurado, los factores anteriormente mencionados parecen indicar que será este productor uno de los protagonistas, lo cual sería una gran noticia.

¿Qué pensáis vosotros?

Mostrar más
Botón volver arriba