lunes , 20 noviembre 2017

VÍDEO | Pura velocidad para lo último de Don Diablo ‘Drifter’

Don Diablo nos quiere transmitir “esa sensación de velocidad que se tiene al ir en un coche rápido”, en su nuevo trabajo ‘Drifter’… ¡Abróchate el cinturón!


Don Diablo no para de sacar música, y tras pelotazos como ‘Chemicals’ con Tiësto, o más recientemente ‘Tonight’ o ‘Silence’, Don Diablo regresa con un tema más trepidante, en el que la velocidad de los coches más rápidos sería su inspiración, y su objetivo hacernos sentir esa sensación de ir rápido cuando la oímos.

La pista cuenta con la voz de DYU, que ya pusiera voz al  ‘Earthquake’ de Diplo y Dj Fresh.

Así describe el propio Don Diablo que significa este track y como fué concebido:

“Después de la liberación de mi single ‘Silence’, que es todo acerca de tomarse las cosas más lento, quería hacer un tema que provoca el deseo de conducir más rápido. Tenía muchas ganas de trabajar con Dominique Young Unique, ya que sabía que su voz daría aún más sensación de velocidad de la canción. Escribimos la letra plasmando principalmente la sensación que tienes cuando estás en un coche rápido, de exceso de velocidad en la carretera. ¡Muy emocionado por el video, obviamente, porque contiene algunos coches muy guapos! “

Don Diablo ‘Drifter’

VÍDEO | Pura velocidad para lo último de Don Diablo ‘Drifter’
Califica este artículo

Sobre Ramón Vicente

Apasionado de la música electrónica, desde sus inicios. Ya no soy joven, pero no olvides que nosotros estábamos antes. Siempre abierto a experimentar sonidos nuevos, pero donde siempre encuentro mi refugio es en el House, Progressive y Trance.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close