‘Psyhaus’ es la nueva colaboración entre Subshock & Evangelos y Juicy M

Subshock & Evangelos debutan en SPINNIN junto a la ucraniana Juicy M y nos presentan ‘Psyhaus’, aportando un toque de psytrance a su ya habitual bass house.

No hay nada que nos alegre más que ver a nuestros artistas nacionales en lo más alto de la música electrónica internacional, y es que con el debut de Subshock & Evangelos en el gigante SPINNIN, los madrileños vuelven a situarse en el punto de mira de todos los amantes de este género.

Ya han pasado por algunos de los sellos internacionales más importantes del panorama como Mixmash o Warner Music, pero en esta ocasión lo hacen acompañados de la popular disk jockey Juicy M, conocida mundialmente por su gran habilidad con los CDJs.

En esta ocasión se unen para crear ‘Psyhaus’, un tema que une a la perfección el característico bass house de los madrileños con un energético psytrance.

Tras volver de una gira de un mes por China con 14 fechas haciendo sold out, el año no puede empezar de mejor manera para Subshock & Evangelos.

Puedes escuchar “Psyhaus – Subshock & Evangelos y Juicy M” aquí mismo:

 

- Enmanuel

Melómano y amante de la música electrónica. Intento aportar mi granito de arena para que la escena electrónica esté en el lugar que merece. #ProgIsAlive
Close