Project One salen a calentar con Resurrection

Recta final para el gran evento que tienen preparado Headhunterz y Wildstylez en la ciudad de Amsterdam y ya empiezan a mostrar cosas, como el tema “Resurrection”.

En el mes de julio se daba a conocer la que será seguramente una de las fiestas más importantes del año, con Project One como principales protagonistas. La fecha señalada era el 20 de octubre y conforme se va acercando el día, vamos conociendo detalles, su espectacular line-up por ejemplo o también algún trabajo nuevo del dúo. Era evidente, que Wildstylez y Headhunterz prepararían material fresco para tan remarcada cita y hoy hemos empezado a ver el comienzo de este nuevo capitulo que arranca la pareja, con “Resurrection”.

No todos los días nos encontramos con lanzamientos de Project One y de hecho “Resurrection” no estará en todas las plataformas hasta el día 11 de octubre. De momento disfrutamos del videoclip, con el que podemos apreciar por donde van los tiros. La épica de sus producciones la siguen dejando intacta, utilizando esa vocal tan común en las composiciones del grupo. Las melodías si que evolucionan, continuando en la línea del himno del Defqon.1 2018 “Maximum Force”, labrando así un sonido más personal, distinto, definiendo su sello, Art Of Creation. El bombo impregna mucha potencia, adquiriendo un tono más distorsionado. El mensaje es claro, manteniendo el slogan de este evento, The Project Must Live On. Nosotros encantados de que estos dos no paren de sacar cosas nuevas.

 

- Guillermo Vidal

Un día sin música es un día perdido. Intentando trasladar mi pasión por los sonidos electrónicos a través de las palabras. A 150 BPMS la vida se ve diferente.