Project One no cesan en la producción con Journey Of The Mind

Headhunterz y Wildstylez buscan cerrar un 2018 muy productivo para ellos, de la misma manera, sacando temas como “Journey Of The Mind”.


Desde 2016, hasta ahora se puede disfrutar con más frecuencia de uno de los dúos más famosos y delciosos del panorama hardstyle, hablamos de Project One. Y es que el grupo conformado por Headhunterz y Wildstylez se ha mostrado francamente activo durante este último año, llevando a cabo uno de los eventos más importantes del mismo Q-Dance Presents: Project One, actuando en varios festivales, entre ellos Defqon.1 y sobre todo trayendo nueva música. Era difícil superar el nivel mostrado en “Resurrection”, uno de sus últimos trabajos, pero aún así lo han intentado lanzando “Journey Of The Mind” para terminar bien el año.

En esta canción los productores neerlandeses han repetido algunos patrones que podemos asociar a tracks anteriores, encontrando cierta similitud con el original de Life Beyond Earth”. Bien es cierto que a estas armonias y vocales tradicionales del dúo les acompañan sonidos nuevos y melodías de mucha calidad. No será su mejor producción, pero aun así “Journey Of The Mind” se sitúa a la altura de las grandes canciones.

- Guillermo Vidal

Un día sin música es un día perdido. Intentando trasladar mi pasión por los sonidos electrónicos a través de las palabras. A 150 BPMS la vida se ve diferente.
Close