Project One, la saga continúa

Lo que empezó hace diez años se prepará para sumar un episodio más a su historia. Q Dance presenta Project One, Reflections of The Eternal


En 2008 dos amigos, DJs y productores de hardstyle se unieron para empezar algo nuevo, un movimiento totalmente innovador, conocido como Project One. Tras este inicio, seguido de varios años de inactividad, Wildstylez y Headhunterz, en ese momento este último fuera del hardstyle, se unen de nuevo para ofrecer en el Qlimax 2016 una actuación sin igual. Con la vuelta de Headdy al hard, volvieron a juntarse y sacaron a la luz EP I, una recopilación de cuatro canciones, con algunos de sus clásicos, como “Luminosity”. Desde entonces han sido pocas las actuaciones, la última y probablemente una de las más especiales en el cierre del Defqon.1 2018, festival del que compusieron también su anthem, Maximum Force”. Ahora, ambos artistas, en un punto dulce de su carrera, han decidido añadirle un capítulo más a la saga Project One.

Se trata de un evento, que recibe el nombre de Reflections Of The Eternal. El sitio elegido no podía ser otro que una de las catedrales del hardstyle, el Ziggo Dome en la ciudad de Amsterdam. La fecha será el 20 de octubre, pero no hay que confiarse porque la pre venta sale el 21 de este mes, y no hay que ser muy espabilado para saber que para semejante evento los tickets van a volar. De momento no hay más información, tampoco necesitamos más para emocionarnos y asegurar que será una de las fiestas del año.

- Guillermo Vidal

Un día sin música es un día perdido. Intentando trasladar mi pasión por los sonidos electrónicos a través de las palabras. A 150 BPMS la vida se ve diferente.