Programación especial para el cumpleaños de Avicii en SiriusXM

El próximo 8 de septiembre sería el cumpleaños de Tim Bergling y con tal motivo habrá retransmisión especial para celebrar el cumpleaños de Avicii en SiriusXM

Tendremos un especial más de Avicii en SiriusXM. Esta vez el motivo es su cumpleaños, ya que Tim Bergling cumpliría 31 años el próximo 8 de septiembre. Así, esta semana será especial en el canal de SiriusXM, con una programación que empezará, en horario de España, el próximo miércoles 9 de septiembre a las 6 am y finalizará el lunes 14 de septiembre 3 am.

Será una programación en colaboración con la Fundación Tim Bergling para concienciar sobre la salud mental. El título del programa especial de Avicii en SiriusXM será ‘BPM Presents: Avicii Birthday Tribute for Mental Health Awareness‘. Se tratará de un set inédito, el cual es la actuación que llevó a cabo en Osaka durante su último tour en 2016.

Además, habrán otros sets durante la semana y se contará con la visita de nombres como Armin van Buuren, Nicky Romero, Martin Garrix, David Guetta, Sandro Cavazza, Aloe Black y Rita Ora, quienes comentarán y compartirán sus historias personales con Tim. Por último, Klas Bergling también estará presente en el especial de Avicii en SiriusXM para hablar de muchos temas, incluida la vida de su hijo y la misión principal de la fundación.

Declaraciones sobre el especial de Avicii en SiriusXM

En sus propias palabras, Klas declaró: “Anki y yo queremos agradecer a Geronimo y SiriusXM por su continuo apoyo a la música de Tim y por tomarse este tiempo para poner de relieve el problema global de la salud mental … Queremos animar a los fans de Tim y a todos los jóvenes a saber que no están solos. Es importante hablar con alguien, un amigo, un familiar o un compañero de trabajo. Hay ayuda para cualquier lucha emocional que ellos o sus amigos puedan tener”.

Este programa especial de Avicii en SiriusXM será muy importante para la propia compañía como comentaba Geronimo, Vicepresidente de Programación de Dance y EDM de SiriusXM: “La pérdida de Tim fue algo muy duro para mí. Tim era mi amigo y, como muchos fanáticos de todo el mundo, estaba emocionado de ver crecer su carrera de manera exponencial. Es un honor para mí trabajar con su familia para crear conciencia sobre la salud mental y cómo pedir ayuda”. 

Mientras que Scott Greenstein, presidente y director de contenido de SiriusXM, añadió: “El apoyo a Avicii en SiriusXM fue desde su inicio y esperamos que sus fans se unan a nosotros para celebrarlo. Aprovechamos esta semana especial para estrenar un set nunca antes escuchado, tocar música que abarque su carrera y escuchar sobre la importancia de la salud bienestar de quienes mejor lo conocían. Nos sentimos honrados de trabajar con la Fundación Tim Bergling para destacar el problema de la salud mental, al mismo tiempo que celebramos el legado de Avicii a través de su música “.

 

Botón volver arriba
Cerrar