¡Produce como Skrillex en tres minutos!

Producir como Skrillex no vas a producir en tu vida, hulio, pero al menos Moonboy te introduce los sonidos OWSLA en un divertido tutorial


Skrillex anda últimamente desaparecido, lanzando colaboraciones esporádicas y, presumiblemente, siendo feliz con una vida más relajada junto a sus seres queridos.

El artista norteamericano, sin embargo, sigue siendo la cabeza visible del Dubstep, de su sello OWSLA, y de unos sonidos que en cualquier rincón del planeta se reconoce fácilmente. Para todo joven productor, su máxima si es un apasionado de este género es poder alcanzar todo lo que Skrillex ha conseguido.

Pues bien. Uno de esos jóvenes productores, que también hace las veces de YouTuber, Moonboy, ha subido un vídeo de tres minutos en el que te resume brevemente como conseguir sacar un tema con los rasgos característicos del tema Would You Ever con Poo Bear.

Evidentemente, el vídeo le ha llevado más, mucho más tiempo que el que muestra ahí, pero lo cierto es que Moonboy te muestra con engañosa facilidad cómo producir como si fueras el mismísimo Skrillex.

 

- Gonzalo R.

"Siempre he creído que la mayor virtud del ser humano para ser feliz es encontrar una motivación y exprimirla al máximo. Yo la he encontrado, se llama música, y espero poder transmitirosla a través de las palabras. Sevilla."