Producción de música electrónica. DIM3NSION Academy.

¿Quieres crear tu propia música electrónica? Aprende con uno de los artistas nacionales más importantes de la escena. Te presentamos DIM3NSION Academy.

Muchos jóvenes amantes de la música electrónica sueñan con poder dedicarse profesionalmente a este idílico oficio, ya sea como DJ o productor, y el caso es que para triunfar como disc jokey, siempre o casi siempre, debes tener unos conocimientos básicos sobre la producción musical. Y por ello se ha creado DIM3NSION Academy.

Aquí es donde entra en escena nuestro siguiente protagonista, el joven artista nacional Borja Iglesias, más conocido como DIM3NSION.

Su carrera como productor y DJ, pese a su juventud, cuenta con logros como los de actuar en festivales y salas como Tomorrowland, Ministry Of Sound o Space Ibiza, y que cuenta con el apoyo de artistas como Armin Van BuurenTiesto o Ferry Corsten.

Hablamos de un joven gallego que empezó a producir por puro hobby, y que a día de hoy, ese pasatiempo se ha convertido en su trabajo. ¿Te sientes identificado? Pues el joven DIM3NSION quiere ayudarte a que vivas de lo que realmente te apasiona.

DIM3NSION Academy contará con Masterclass presenciales y esencialmente prácticas, en las que, entre otras muchas cosas aprenderás cómo empezar, proceso creativo, organización de un proyecto, composición, mezcla, psicología del productor, etc. 

Además, también estarán disponibles las clases online a través de la plataforma gratuita Skype que permite compartir vídeo y audio simultáneamente.

Toda la información está disponible en su página web. Puedes echarle un vistazo a través de este enlace.

PROMO1-1024x899 Producción de música electrónica. DIM3NSION Academy.
DIM3NSION Academy
Mostrar más
Botón volver arriba