Privilege Ibiza & Brutal Ibiza Opening Party

Privilege Ibiza se suma a la música urbana con su fiesta Brutal Ibiza todos los sábados

El club más grande del mundo se suma a la creciente ola de música urbana que recorre la isla blanca, sumando a su programación la fiesta Brutal Ibiza todos los sábados.

Esta nueva fiesta de la promotora IProductions Events, artífices de fiestas como la mítica Power Flower o la más reciente Trascendance, abre su residencia en Privilege Ibiza el próximo sábado 8 de junio con Million Stylez, el artista sueco que saltase a la fama con ‘MissFatty’, y cuya seña de identidad es la fusión de estilos que van desde el Dancehall, el Reggae o el Hip-Hop entre otros. Le acompañarán en esta jornada inaugural el Dj residente de Brutal Ibiza, Eddie Queen y el MC Luca G.

Brutal Ibiza recibirá como artista invitado a Maluma el día 4 de julio.

Brutal_opening_FB-cover_851x315_ingles Privilege Ibiza & Brutal Ibiza Opening Party

 

Para volver a disfrutar de una de las residencias más impactantes de la isla en Privilege Ibiza, tendremos que esperar hasta el 23 de julio, cuando por tercer año consecutivo, el enorme club de San Antonio vivirá la opening party de RESISTANCE con Adam Beyer b2b Maceo Plex y Sasha | John Digweed como principales atractivos.

Te contamos todos los detalles de esta nueva temporada de RESISTANCE aquí.

Si quieres comprar tus entradas o reservar mesas para cualquiera de los eventos de Privilege Ibiza, puedes hacerlo desde la web del club.

 

 

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar