Printworks London anuncia los primeros shows de 2019

El club de monda londinense Printworks London ha anunciado una serie de shows para los primeros tres meses de 2019; el bass y el techno se reparten todos los eventos


Printworks London anuncia una suculenta serie de eventos con los mejores artistas del momento. Combinando la producción audiovisual mejorada y un sistema de sonido de primer nivel, la ambiciosa serie de espectáculos ocupará dos espacios tecnológicamente espectaculares. Una noche en Printworks London es una experiencia incomparable.

El club londinense, con capacidad para 5.000 personas, volverá a subir el listón en la primavera de 2019 con otra serie de eventos innovadora que presenta a más de 70 artistas en 12 grandes espectáculos. Desde enero hasta finales de marzo, artistas de talla mundial como Ghostface Killah, Roni Size, Derrick Carter, Jocelyn Brown, Cassius, Gorgon City, Eats Everything,  y muchos más actuarán en el famoso lugar.

En 2018, Printworks se convirtió en uno de los clubes más atractivos de Europa. Junto a sus impresionante sala principal, el juego de luces es uno de los espacios más llamativos de este club. Como tal, cada semana veremos artistas contemporáneos que marcan tendencias en los mundos house, techno, drum & bass, grime y mucho más, con conciertos únicos en vivo de artistas como Bicep y Skepta.

Printworks-DannyNorth-UKF-15-754x450 Printworks London anuncia los primeros shows de 2019

EVENTOS DE ENERO A MARZO

Todo comienza el 19 de enero con Beat Horizon, una fiesta presentada por Soundcrash y que ya está casi agotada. Cuenta con lo mejor del hip hop con Ghostface Killah, con el rapero y escritor británico Akala, Ocean Wisdom, Roni Size, The Heatwave, más Digital Mystikz, DJ Marky, Caliber, Khan & Neek y D Bridge quienes estarán presentes.

El 1 de febrero llega La Discotheque por primera vez, con Derrick Carter, Jocelyn Brown, The 2 Bears, Horse Meat Disco y Cassius, por una noche de discoteca, casa y alma del más alto nivel. Mientras que al día sigueinte, Eats Everything celebra su programa de radio Edible Beats número 100 junto a Nastia, Green Velvet, Alan Fitzpatrick, Andres Campo y Cinthe, con Mel é, La Fleur, Ben Sterling, Maze & Maestros y muchos más.

El 8 de febrero, después de su segundo álbum, ‘Escape’, que se lanzó en agosto, Gorgon City se presentan en vivo en un show ya agotado. Ese mismo fin de semana, 9 de febrero, lleag el turno del drum and bass con Hospitality dnb, incluyendo en el line up a The High Contrast Band para su segunda actuación en Londres, junto a las leyendas del sello S.P.Y, London Elektricity, Danny Byrd, Whiney & Inja y más. Run In The Jungle será la sede de Dark Room con actuaciones especiales. El 9 de marzo Kerri Chandler Presenta a Kaoz.

Los expertos en promoción nacional de la familia DHP presentan su primer show en Printworks con el dúo electrónico francés Polo & Pan, que se encuentran actualmente en medio de una gira mundial que está casi agotada. Este evento especial tendrá lugar el 14 de marzo en el espacio para los conciertos. Al día siguiente, AVA Londres celebrará una conferencia de música electrónica.

La celebrada noche de Ibiza ANTS se hará con el mando de la sala el 16 de marzo con el dúo de Manchester Solardo junto al residente Andrea Oliva, además del líder de Radio 1 Pete Tong y Eli & Fur. Por su parte, Amnesia Ibiza también estará presente con Pyramid el 23 de marzo después de una exitosa temporada de verano.

Por último, por ahora, el 29 de marzo se celebrará la fiesta de Annie Mac con un line up que acoge a grandes DJs de todo el espectro sónico, incluidos DJ Koze, George Fitzgerald B2B DJ Seinfeld, Paul Woolford vs Solicitud especial, Catz ‘N Dogz, PBR Streetgang, Anu, Mafalda y Martha.

Printworks-11.02.17-GJS_GJS_8800-675x450 Printworks London anuncia los primeros shows de 2019

- Angel Reales

No conozco aún a esa persona que es infeliz delante de un escenario. Si me dejas, solo quiero contarte lo poco que sé de la música electrónica. De sevillanas maneras.
Close