Printworks London 6 nuevos shows para esta temporada

Printworks London continúa dominando la escena de los clubes clandestinos al anunciar otros seis espectáculos para la primera parte de 2019


Printworks anuncia otra tanda de programas house y techno que brindan aún más diversidad y profundidad a las ofertas ya vitales del club. Seis eventos más cuidadosamente seleccionados entre ahora y el 27 de abril darán la bienvenida a una selección de DJ de clase mundial y actuaciones en vivo que incluyen Solomun, Stephan Bodzin, Mind Against, Kenny Dope, Booka Shade, RPR Soundsystem y Todd Terry, así como nuevos conceptos de eventos.

El primero de estos nuevos espectáculos se lleva a cabo en las “salas de prensa” el 5 de abril, Solomun, en Londres, actuando con un un set largo después de que se agotaran los shows en la Academia 02 Brixton y Koko Camden durante 2017 y 2018. Desde su exitosa residencia en Pacha, Ibiza, el jefe de Diynamic ha tenido un año movidito con el EP ‘Customer is King’, que celebra el lanzamiento número 100 de Dynamic e incluso colabora con el videojuego GTA Online.

El 14 de abril, Printworks (tanto la sala de prensa como la Dark Room) se encargarán de un grupo de 40 DJ, bailarines y artistas para crear una nueva fiesta para los amantes del house y clubbing. East Creative, el equipo detrás del nuevo evento “Sunday Service”, también es el equipo detrás de algunos de los eventos inclusivos LGBTQ + más grandes del Reino Unido, como Sink The Pink y Mighty Hoopla.

El 19 de abril ve uno de los actos en vivo más célebres de techno, Stephan Bodzin, que aporta sus sonidos y habilidades al inigualable Printworks. Luego, el 21 de abril, los minimalistas RPR Soundsystem traen sus ritmos al club con tres de los DJs más reverenciados de todos los tiempos, que se unen para un AV en vivo.

El 18 de abril, por primera vez en 2019, Clash in the Capital llegará a Printworks, el bass más grande del Reino Unido, presentado por dos legendarios jefes, Fabio y Grooverider. Inspirado por las raíces tradicionales jamaicanas, el jueves de Pascua, cuatro equipos incondicionales en Jungle and dnb: Jungle Warriors, Shadow Demon Coalition, Serial Killaz x Born On Road y Dub Shotta se aventurarán a Canada Water para deleite de sus fans. Se instalarán dos sistemas de sonido en cada extremo de Printworks por primera vez desde la creación del lugar, donde cada equipo se encargará de entregar las dubplates más dañinas, las mejores selecciones y las mejores mezclas en tres rondas implacables.

Por último, Printworks verá la fiesta y el sello de Solid Grooves, que regresa para su séptimo cumpleaños el 27 de abril. No solo organizando fiestas en la capital, el equipo tuvo una gran temporada de verano en Privilege, Ibiza. El evento anterior se agotó con mucha antelación durante el otoño, por lo que se espera que este evento tan esperado sea igual de popular.

- Angel Reales

No conozco aún a esa persona que es infeliz delante de un escenario. Si me dejas, solo quiero contarte lo poco que sé de la música electrónica. De sevillanas maneras.
Close