Primeros nombres para Tomorrowland 2018

Tomorrowland 2018

Grandes nombres e igualdad en ambos fines de semana con las confirmaciones de los primeros artistas para la próxima edición de Tomorrowland 2018


El festival belga Tomorrowland ha dado a conocer los primeros nombres que estarán presentes en la próxima edición 2018 que tendrá lugar en Boom, Amberes, los fines de semana del 20 al 22 de julio y del 27 al 29 del mismo mes.

Axwell /\ Ingrosso, Charlotte de Witte, Hardwell y Netsky estarán en el escenario principal durante la jornada del viernes del primer fin de semana. REZZ y Ben Klock son los otros dos artistas que actuarán ese día. Por su parte, Da Tweekaz, Axwell y Solomun brillarán en la jornada del sábado, mientras que Sven Väth, Camelphat, Kölsch, Claptone y Marcel Dettmann completan el cartel con las confirmaciones con actuaciones el domingo.

El segundo fin de semana tiene grandes coincidencias como Axwell /\ Ingrosso y Hardwell, que junto a Kölsch actuarán en el escenario principal en la jornada del viernes. Armin Van Buuren y Netsky harán lo propio en sus escenarios durante esa jornada. El sábado será el turno de &me vs Rampa, Patrice Bäumel, Charlotte de Witte, Partyraiser y RL Grime. Por último, el domingo se podrá disfrutar de Solomun y Stephan Bodzin live.

Estos son los nombres que Tomorrowland 2018 ha dado a conocer hace escasos 10 minutos y que dan una idea de cómo será el reparto de artistas este año. Para más información y saber en que escenario actuará cada uno de los artistas mencionados anteriormente, pueden acceder aquí.

- Angel Reales

No conozco aún a esa persona que es infeliz delante de un escenario. Si me dejas, solo quiero contarte lo poco que sé de la música electrónica. De sevillanas maneras.