Primeros artistas de Circus Nation 2019. “New era is here”.

La popular fiesta granadina arranca de la mejor manera posible. Conoce a los primeros artistas de Circus Nation 2019.

“New era is here”, de esta manera tan misteriosa e intrigante nos presentaba Circus Nation su nueva edición hace apenas unos meses. Nada más y nada menos que la número catorce desde que se celebrara por primera vez en el año 2005. Ahora, la popular fiesta granadina nos presenta a los primeros artistas de Circus Nation 2019.

Antes de empezar a desvelar a los artistas, me encantaría destacar la buena acogida que han tenido estos por todos los seguidores de Circus. Personalmente, y como granadino que soy, me encanta ver como en mi ciudad se valora a los grandes artistas de la escena más underground, y por supuesto se aprecia el trabajo bien hecho, en este caso de la organización de Circus Nation. Y es que en los tiempos que corren, cuesta muchísimo trabajo, sobre todo a un evento, recibir comentarios positivos en casi cualquier red social.

El primer artista confirmado fue SNTS, uno de los artistas más solicitados por todos los asistentes al evento durante los últimos años, y que por fin se estrenará en Circus.

Aphrodite también estará presente en Granada el próximo 5 de Octubre. La leyenda mundial, y “padre” del jungle, pondrá patas arriba a todos los amantes de uno de los géneros más aclamados por el público. 

Por último, (por ahora) y como uno de los platos principales del evento, encontramos al gran Dave Clarke. El barón del techno, amo y señor del género, visita por primera vez Circus Nation para alegría de los que vamos a asistir. Todo un lujo para la ciudad de Granada.

El próximo sábado 5 de Octubre de 2019 tenemos una cita en el ya emblemático Complejo Embrujo de La Zubia (Granada), a la que ningún amante de la música electrónica puede faltar. 

Puedes adquirir tus entradas a través de este enlace.

Primeros-artistas-de-Circus-Nation-2019-EDMred-1024x1024 Primeros artistas de Circus Nation 2019. "New era is here".
Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar