lunes , 11 diciembre 2017

Primeras entradas a la venta para Balaton Sound 2018

Balaton Sound 2018 echa a andar con la venta de las primeras entradas para su próxima edición a partir de mañana a las 12 horas

Tras la publicación del aftermovie de lo que fue una edición de consagración, el festival que tiene lugar a orillas del Lago Balaton, a las afueras de Budapest, concretamente en Zamardi, pone a rodar su nueva edición. Balaton Sound 2018 comienza oficialmente mañana con la puesta a la venta de las primeras entradas para un festival que se prolonga hasta 5 días, del 4 al 8 de julio.

Será a partir de las 12 horas del jueves cuando se puedan adquirir las Early Birds en la web de Balaton Sound a un precio más que asequible para lo que es el festival. Los precios van desde los 60 euros el pase de un solo día hasta los 175 euros por el pase de 5 días. También estarán disponibles los tickets para la acampada, las fiestas en barcos y otras opciones como accesorios para el camping, buses desde y hasta Budapest o taquillas.

Os recordamos que dispone de dos zonas de camping, una de ellas a pie del Lago Balaton, que está considerado como el camping playa. Además, una buena organización, diferentes escenarios con diferentes horarios de apertura de los mismos, atracciones, fiestas en barcos y un gran line up conforman un festival que no para de crecer e incluso Protocol Recordings realizó la fiesta de su 5º aniversario en el mismo.

Primeras entradas a la venta para Balaton Sound 2018
5 (100%) 1 vote

Sobre Iván Gómez

Elige un trabajo que te guste y no tendrás que trabajar ni un día de tu vida

Close