lunes , 20 noviembre 2017

Primer avance para Animal Sound 2016

El festival murciano Animal Sound presenta la primera fase de confirmados para su edición 2016


Han pasado más de siete meses desde que dimos por finalizada la edición de #AnimalSound2015 con la sensación de haber cosechado un gran éxito organizativo. Pues tenemos la certeza de que más de 12.000 personas, la mayoría de asistentes con una edad comprendida entre 18 y 25 años, refrendaron nuestra propuesta.

El equipo de Animal Sound vuelve el próximo 25 de junio de 2016 al Recinto Ferial La Fica de Murcia. Una fecha señalada con un buen clima para celebrar un evento de estas características y que reúne dos hechos fundamentales en este tipo de eventos: la llegada del verano y el fin de los exámenes para muchos, además de marcar el inicio de las vacaciones estivales.

El Recinto Ferial La Fica de Murcia nos dota de importantes infraestructuras como una zona VIP, con una amplia zona de confort y descuentos en consumiciones, y nos permite ampliar el número de escenarios. En #AnimalSound2016 contaremos con cuatro áreas diferentes: escenario principal, escenario Metro Dance Club dedicado al estilo Techno, escenario Remember y escenario Zander.

El pasado mes de enero abrimos la tercera convocatoria de #AnimalDJbyZander. Concurso de DJs que cada año supera el número de participantes, con más de 60 artistas, y además continúa creciendo. Entre los más votados por el público, el jurado de la organización decidirá dar la oportunidad a uno de ellos de poder formar parte del cartel de #AnimalSound2016.

El pasado jueves 4 de febrero completamos el primer avance del cartel de la próxima edición, que se compone de: el artista internacional Tom Swoon, DJ y productor polaco que ocupa el puesto #46 en el Top 100 de DJMag; Indygo, el último proyecto de Juanjo Martín; el DJ y productor Nhitto; Dubpaper mostrará su sonido más underground; Javi Boss, DJ y productor especializado en música Hardcore; Raúl Ortiz, DJ y productor con más de 150 discos en el mercado; Chumi DJ, artista que ha cosechado grandes éxitos por las principales cabinas del país; Lara Taylor, una de las mejores vocalistas de España; el gran productor Don Fluor; Dub Elements,embajadores del Drum’n’Bass; el productor Ikki; el #Inmortal Costa y nuestros residentes Blvck Noise.

Las entradas están disponibles en http://www.animalsoundfestival.com, puntos de venta oficiales y RRPPs, con un precio de 18€ más gastos la entrada general y 25€ más gastos la entrada VIP.

 

animal-sound-EDMred Primer avance para Animal Sound 2016

nota de prensa
Primer avance para Animal Sound 2016
Califica este artículo

Sobre EDMred

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close