Primavera Sound se expande a Los Angeles

Para su vigésimo aniversario, el catalán Primavera Sound reunirá a la banda estadounidense Pavement, además de desembarcar en Estados Unidos


Recién clausurada la décimo-novena edición del Primavera Sound con más de 220.000 asistentes, una edición donde hemos podido ver a Tame Impala, James Blake, Mura Masa, Future, Rosalía, Pusha T, Miley Cyrus, Robyn, Apparat, Modeselektor, Sophie, Future, Chrome Sparks, Richie Hawtin y un largo etcétera.

El festival catalán ya mira hacia su vigésimo aniversario con novedades, y es que Primavera Sound prepara su expansión hacia los Estados Unidos. Esta edición del festival tendrá lugar en el State Historic Park de Los Angeles, en pleno centro de la ciudad californiana, los días 19 y 20 de septiembre de 2020. Su intención es instalarse y seguir celebrándose durante los próximos años.

Y este mismo año, Primavera desembarcará en Benidorm (Alicante), donde tendrá lugar el Primavera Weekend en el mes de noviembre.

Por lo que hace a su evento principal en Barcelona, el festival ya ha confirmado a la primera banda que actuará en su 20º aniversario: Pavement. El próximo lunes 17 de junio saldrán a la venta las primeras entradas.

Echa un vistazo a nuestra playlist de Spotify para escuchar las últimas novedades

Mostrar más
Botón volver arriba