Primavera Electrónica 2020 anuncia a sus primeros artistas

El festival granadino Primavera Electrónica 2020 anuncia a sus primeros artistas confirmados junto con algunas novedades respecto al año pasado.

La nueva edición de Primavera Electrónica 2020 llega cargada de grandes artistas y varias mejoras respecto al año pasado.

En primer lugar encontramos un nuevo y mejorado recinto, y es que tras su paso por el Complejo Embrujo el año pasado, el festival se desplaza hasta Huetor Vega, concretamente hasta el Recinto Ferial de dicho municipio. 

Aquí encontraremos un gran espacio multifuncional situado a las puertas de Granada capital. Es un lugar privilegiado, ya que desde este se puede disfrutar de las vistas de Sierra Nevada y de la propia ciudad Nazarí. Además, el espacio podrá contar con un mayor número de asistentes, por lo que estamos seguros que supondrá un crecimiento para el festival.

Por si esto fuera poco, la propia organización ha desvelado a sus primeros artistas confirmados, contando con grandes nombres de Djs y productores internacionales de primer nivel.

El veterano artista suizo Andrea Oliva, la joven y prometedora Chelina Manuhutu y la artista italiana Deborah De Luca son los primeros confirmados del festival. 

Pero por supuesto esto no es todo, el próximo martes 3 de diciembre habrá un nuevo confirmado, y el miércoles 11 un nuevo artista internacional.

Las entradas ya están a la venta, y tras haber contado con una gran oferta para el pasado ‘black friday’, vuelven a ponerse a la venta con un magnifico precio. 

Puedes adquirirlas a través de este enlace.

Primavera-Electrónica-2020-EDMred Primavera Electrónica 2020 anuncia a sus primeros artistas
Primavera Electrónica 2020
Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar