Preocupación por el estado de salud de Dash Berlin

El holandés Dash Berlin ha hecho saltar las alarmas tras suspender otra actuación en menos de un mes debido a problemas de salud

Hace unos días conocíamos la noticia de que Dash Berlin cancelaba su actuación en el ASOT 850 que se celebraba en Polonia debido a problemas de salud. Sin ser algo habitual, tampoco es extraño ya que debido a la gran cantidad de viajes que realizan los dj’s, los cambios de hora, el cansancio y no tener un horario fijo para comer, algo que altera el cuerpo, es posible que se cancelen actuaciones por problemas físicos. Ahora, el holandés canceló su actuación de este fin de semana en Chicago.

https://twitter.com/SpringAwakeFest/status/1004825049390559233

Las alarmas acababan de saltar cuando hace dos días, Spring Awakening anunciaba que Dash Berlin no estaría presente en el festival debido a que estos problemas persistían. Además, Jeffrey Sutorius lleva un tiempo sin aparecer por sus redes sociales, por lo que no podemos saber qué le pasa y es preocupante. Sin noticias del dj y productor holandés, ni por su parte ni por la de su representante, tan solo sabemos que Dash Berlin ha suspendido dos actuaciones en menos de un mes debido a problemas de salud y nadie explica qué sucede.

Spring Awakening anunció, días después, que sería Zedd el encargado de sustituir al holandés en el festival. La actuación de Zedd tendrá lugar hoy, en el último día de festival en el escenario Solstice y será a las 18.30 horas (01.30am hora española). Desde aquí deseamos una pronta recuperación a Dash Berlin y esperamos verlo de nuevo encima de los escenarios muy pronto.

 

- Iván Gómez

Elige un trabajo que te guste y no tendrás que trabajar ni un día de tu vida