Porter Robinson nos trae su música de 2010

Porter Robinson inaugura hoy su Secret Sky Fest donde nos devolverá a la primera plana su música de hace una década

Porter Robinson es, para muchos, uno de los músicos más relevantes de este Siglo XXI. Un chaval que empezó a mostrar su talento desde muy, muy joven, y que pronto se metió en el bolsillo a toda la industria, ha creado ahora su propio festival digital, como están haciendo la gran mayoría de los artistas en esta época de lock down.

Secret Sky Fest aunará al otro lado de la pantalla nombres como San Holo, Jai Wolf, WAVEDASH, Madeon o Lil Texas, y por supuesto la indiscutible figura de Porter Robinson, que liderará esta amalgama de melodías y bpm por debajo de la media.

Sorprende que, entre los artistas que estarán presentes, también estará Dj Potaro, la famosa mascota de Porter, que básicamente se tratará de 30 mins de Robinson poniendo su música de 2010.

Y su música de 2010 implica volver a su álbum Spitfire, a ese prodigio que creó para relanzarse al mundo como una estrella, y que provocó todo lo que vino detrás.

Potaro será de Porter Robinson una deliciosa vuelta al pasado, a sus raíces, un inicio perfecto para su propio festival. En España podremos verlo a partir de las 20:00 horas, las 11:00 AM en el Pacific Daylight Time.

Porter-Robinson-Secret-Sky-Set-Times-450x450 Porter Robinson nos trae su música de 2010

Botón volver arriba
Cerrar