Porter Robinson lanza el videoclip de ‘Something Comforting’

Porter Robinson nos ameniza la cuarentena lanzando el videoclip para ‘Something Comforting’ a través de su canal de YouTube

Últimamente Porter Robinson nos está mimando mucho lanzando su nueva música, cosa que nos viene muy bien teniendo en cuenta que vamos a estar un tiempo sin poder disfrutar de música en directo. Ahora, el californiano ha lanzado el videoclip del segundo sencillo de su nuevo álbum, Something Comforting, el cual estrenó en directo junto a 14 000 seguidores suyos en YouTube.

Al igual que en el vídeo de Get Your Wish, vemos a Porter mostrar una de sus facetas más personales e íntimas, haciendo partícipe a todo aquel que lo ve del sentimiento que intenta transmitir con su obra. Siguiendo con la misma estética, el DJ nos enseña mediante la metáfora de un jardín que tiene que cuidar a diario lo que interpretamos como el proceso creativo de anterior álbum Worlds.

«Intenté crear algo nuevo durante miles de horas, probando ideas nuevas y sintiéndome infeliz con todo. Me sentía muy crítico con todo lo que estaba haciendo y simplemente sentía que no era lo bastante bueno. Empecé a plantearme si de verdad sería capaz de crear música de nuevo. Y ese pensamiento me asustaba mucho».

Botón volver arriba
Cerrar