Porter Robinson lanza el vídeo de ‘Mirror’

Porter Robinson nos ha presentado el videoclip de su último single ‘Mirror’ en directo a través de su canal de YouTube

Estábamos deseando poder ver otro videoclip de Porter Robinson. El estadounidense no ha dejado de sorprendernos este año, tanto con su nueva música como con sus videoclips y sesiones en directo. Tras ‘Get Your Wish‘ y ‘Something Comforting‘, los dos primeros singles de su álbum ‘Nurture‘, Porter nos presenta el videoclip de su nuevo tema ‘Mirror‘.

‘Mirror’ es una canción que trata sobre el precio de ser duro contigo mismo. Todos tenemos esas vocecillas que nos critican y que nos imaginamos como si fueran unos padres desdeñosos que nos dicen que vamos a fracasar, o un crítico que nos dice que nuestro trabajo no es suficiente, o la sociedad que nos dice que no somos lo bastante buenos.

Se trata de reconocer que la mayoría de esas críticas son autoinfligidas. Durante años he imaginado las peores críticas que podría recibir de mi música y he estado viendo mi propio trabajo de la forma más negativa posible en un intento de protegerme a mí mismo del resto de opiniones, pero nunca me sirvió de nada. Espero que el resto de gente sea capaz de superar este tipo de situación porque resulta muy liberador reconocer que, la mayoría de veces, dejamos que nuestros pensamientos se salgan con suya y que se puede cambiar.

Botón volver arriba
Cerrar