Porter Robinson presenta su festival y… sold-out

Tras anunciar el line-up completo, las entradas salieron a la venta y se agotaron en cuestión de minutos. Inmediatamente, el estadounidense confirmó una segunda fecha para el siguiente día


Durante las últimas semanas, Porter Robinson ha ido confirmando los artistas que formarían parte de Second Sky, el festival que ha montado el artista estadounidense en Oakland junto a Goldenvoice el día 15 de junio.

Madeon, Cashmere Cat, G Jones, Kero Kero Bonito, Chrome Sparks, Anamanaguchi, Wednesday Campanella, Nina Las Vegas y el mismo Porter formarán parte de este evento, un line-up bastante familiar para los verdaderos fans del productor de ‘Worlds’.

https://twitter.com/secondskyfest/status/1105876147001135104

Las entradas anticipadas salieron a la venta en el día de ayer y, en cuestión de minutos, el evento ya colgaba el cartel de sold-out. Rápidamente, Porter Robinson anunció una segunda fecha para el día siguiente (16 de junio) con el mismo line-up a excepción de G Jones, que ya tiene otros compromisos. Si no accedistéis a la venta anticipada, las entradas generales saldrán a la venta en el día de mañana a través de www.secondskyfest.com.

Echa un vistazo a nuestra playlist de Spotify para escuchar las últimas novedades

- Adrià P.

Hold up your hands and begin again. Barcelona
Close