Porter Robinson compra 100 entradas de su propio show

Porter Robinson ha comprado 100 entradas de su propio show para dárselas a sus fans más incondicionales


Porter Robinson ha demostrado innumerables veces por qué es uno de los productores más respetados y con más éxito de toda la industria musical y, está vez, no ha hecho más que confirmarlo. Viendo que las entradas para su show se vendían a una velocidad vertiginosa, el estadounidense decidió comprar 100 de sus propias entradas para asegurarse de que sus fans más devotos no se queden sin presenciar su espectáculo y dárselas a ellos.

Cuántos disgustos nos hubiésemos ahorrado si muchos otros artistas hubiesen hecho lo mismo, ¿verdad?. Al fin y al cabo, lo que hace que un artista se distinga del resto no es solo su talento, sino también el vínculo que crea con sus seguidores, y sin duda, con este humilde gesto, Porter se ha ganado de por vida el corazón de 100 de sus fans más incondicionales.

‘Sabía que esto iba a ser difícil de conseguir así que he comprado 100 entradas antes de que se agotasen para asegurarme de que la gente que de verdad ama estos sonidos puedan acudir. Por favor, mencionad a alguien que sepáis que le vaya a encantar escuchar 3 horas de classic trance/ hardtechno/ jungle/ hardcore/ speecore/ virtual self.’

 

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar