Porter Robinson comparte sus álbumes favoritos de 2018

El estadounidense nos recomienda escuchar dos álbumes y un EP a través de Twitter


El señor Porter Robinson es un hombre con mucha cultura musical. Por su último cumpleaños, el estadounidense nos recomendó varios de sus artistas favoritos, como Nina Las Vegas, Shadient, Bill Wurtz, G Jones o Louis Cole. Ahora, el productor de ‘Worlds’ ha querido compartir con sus fans algunos de sus álbumes favoritos de este año, que siguen muy en la línea de artistas poco reconocidos.

Si estás buscando algunas sugerencias atrevidas, deberías echarle un vistazo a estas tres recomendaciones.

El primero de ellos es ‘Time ‘n’ Place’, de Kero Kero Bonito, una agrupación británica que compone música dance alternativa con mucha esencia japonesa gracias a su vocalista, Sarah Midori Perry, al J-pop y a las melodías de videojuego típicas del país asiático.

También nos encontramos ‘The Ineffable Truth’ de G Jones y, como su nombre indica, es difícil de describir con palabras lo que estás escuchando. El álbum no tiene un tempo establecido, no hay patrones, pero, aún así, hay muy buena música dentro.

Por último, uno de los miembros del dúo californiano The M Machine, Swardy, y su primer EP: ‘Here on My Own’. El estadounidense ha sabido crear una fascinante fluctuación de melodías entre los cinco temas que conforman este EP.

Podéis escuchar los tres álbumes recomendados por Porter Robinson a continuación.

Echa un vistazo a nuestra playlist de Spotify para escuchar las últimas novedades

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar