‘Portals’, el nuevo álbum conjunto de Sub Focus y Wilkinson

‘Portals’, el álbum más esperado de dos precursores del drum and bass

Este álbum, Portals incluye nada menos que tres singles, ‘Just Hold On’, que tuvo diversidad de opiniones, el éxito de ‘Illuminate’, uno de los temas de drum and bass más sonados en los últimos dos años, y ‘Air I Breathe’ del mes pasado, con más de 32 millones de transmisiones.

Inspirados en leyendas de la música como Jon Hopkins, Bonobo y Bicep, Portals ve a Sub Focus y Wilkinson cambiar sus estilos con nuevas influencias de otros géneros e instrumentos de la música. Para la grabación de este álbum, ambos artistas han contado con la colaboración de otros músicos e instrumentos que aporten energías nueva.

El año pasado, Sub Focus y Wilkinson se retiraron a Real World Studios, el espacio legendario propiedad de Peter Gabriel y situado en mitad del verde bosque británico, durante un mes completo para comenzar el proceso de escritura y grabación del álbum.

Ambos artistas son reconocidos por sus shows en vivo, habiendo actuado juntos en lugares tan reconocidos como Glastonbury, Warehouse Project y BBC Radio 1 Big Weekend, entre otros.

Tanto Sub Focus como Wilkinson tienen su propio live show. Sin ir más lejos, Wilkinson agotó las entradas del icónico Brixton Academy de Londres, el cual fue el último evento al que acudimos en tierra británica antes de los clubs cerraran sus puertas.

No corrió la misma suerte Sub Focus, quien tenía programado su actuación en Printworks Londres para el mes de abril, y la cual ha tenido que reprogramar para el próximo año. 

Sin duda, un álbum de nivel, Portals ve a Sub Focus y Wilkinson explorar nuevos terrenos musicales mientras se mantienen fieles a sus raíces llegadas del drum and bass. Ya puedes adquirir su álbum desde su página oficial aquí.

Botón volver arriba
Cerrar