‘Por Ejemplo’ de WADE, el mashup de Dani Rovira

‘Por ejemplo’ de WADE es la transformación en single del mashup, que con la voz de Dani Rovira, ha reventado clubs y festivales este verano

No nos cansamos de decirlo, WADE no tiene límites. Este verano la explosión del sevillano ha sido espectacular, arrasando las pistas de los clubs y los festivales por los que ha pasado.

Su legión de fieles seguidores, que al grito de WADE WADE inundan cada escenario al que asoma, no para de crecer. 

‘Por Ejemplo’ de WADE

Ahora el de Dos Hermanas libera en forma de single, el mashup más jaleado este verano. Que levante la mano quién no haya escuchado en sus sets, a ese Dani Rovira diciendo: 

“A cada uno, le gusta lo que le gusta. Para que me conozcáis un poquito más, os voy a decir las cosas que me gustan y las que no, por ejemplo…”

El single, que lleva por título ‘Por Ejemplo’, verá la luz en el sello Be One Records, y su recaudación irá destinada íntegramente a la Fundación Ochotumbao, ONG creada por Dani Rovira y Clara Lago, cuyo fin es promover iniciativas que puedan favorecer a personas o animales que lo necesiten, o al medio ambiente en general.

‘Por Ejemplo’ de WADE saldrá a la venta el día 26 de agosto en todas las plataformas digitales, encontrándose actualmente en preventa en Beatport.

WADE no para

Tras haber pasado por los mejores festivales y eventos de nuestro pais durante el verano, con actuaciones en Dreambeach, Los Álamos, Aquasella, Medusa Beach Club y varios elrow, WADE afronta varios compromisos internacionales en Ecuador, Dubai, Italia y Francia.

Próxima parada, este jueves, 22 de agosto, estará en Penélope Benidorm.

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar