Polaris anuncia sus ‘OFF parties’

El peculiar festival suizo Polaris da a conocer nuevos nombres en un fin de semana diferente para los amantes de la música electrónica


Polaris, el festival que se celebra en la cima de la montaña en Verbier, Suiza, regresa para su cuarta edición, del jueves 29 de noviembre al domingo 2 de diciembre. Ubicado en un hermoso pueblo alpino en la cima de una montaña, Polaris combina una ubicación única con una selección bien pensada de los nuevos descubrimientos y los principales artistas de la escena electrónica, la energía del aire fresco y la sensación que se siente al bailar música más cerca del cielo.

Durante cuatro días, este peculiar festival experimentará una nueva ubicación en el escenario principal en Les Esserts y acogerá más de 25 artistas . Este año, el Festival Polaris tendrá el honor de recibir a artistas de gran nivel como Nina Kraviz, Dixon, Ben Ufo, Jeff Mills, Tale Of Us y DJ Tennis, junto con los recién llegados, como Kyle Hall, Jay Daniel y Trikk. El productor y DJ francés Laurent Garnier, quien entregó un set inolvidable en la primera edición del festival en 2015, también regresa a la cima de la montaña.

Ahora también se han dado a conocer las ‘OFF parties’ que tendrán lugar en Farinet. Los encabezados de los eventos OFF serán OMAR, Fransesco Del Garda, Lamache y The Ghost. Se puede encontrar más detalle de estos eventos en la página oficial.

OFF-Banner-Fb-820x312px-Farinet-800x304 Polaris anuncia sus 'OFF parties'

- Angel Reales

No conozco aún a esa persona que es infeliz delante de un escenario. Si me dejas, solo quiero contarte lo poco que sé de la música electrónica. De sevillanas maneras.
Close