PMP inaugura el 2019 en SUPRMODE junto a Casper Jones con ‘Cycle’

El año no puede empezar de mejor manera para la familia de SUPRMODE, el madrileño PMP colabora junto al vocalista Casper Jones para dar vida a ‘Cycle’, su nuevo sencillo.

Queda inaugurado el año para la familia de SUPRMODE, y es que el 2019 no puede empezar de mejor manera tras el lanzamiento del nuevo tema de uno de los pilares más importantes del propio sello discográfico.

PMP, productor madrileño de gran proyección, ha decidido alejarse por completo de su característico sonido bass, sacando a relucir en esta ocasión su faceta más comercial.

‘Cycle’, como se titula el nuevo sencillo, cuenta con la colaboración del estadounidense Casper Jones, y es que el vocalista de Seattle aporta un gran salto de calidad al tema. Un track bastante lineal que por momentos nos presenta una base de trap bastante potente, pero en la que la parte vocal se hace muy protagonista durante gran parte de la misma.

Una canción más enfocada a las radios que a las pistas de baile, aunque perfectamente compatible para ambas.

Puedes escuchar ‘Cycle’ de PMP y Casper Jones aquí mismo:

 

 

 

 

 

 

- Enmanuel

Melómano y amante de la música electrónica. Intento aportar mi granito de arena para que la escena electrónica esté en el lugar que merece. #ProgIsAlive
Close