Pikes Ibiza anuncia sus nombres para esta temporada

Pikes regresa a Ibiza con nombres míticos como BayBJane, Fat Lady, Crazy Piano Man


Pikes ha sido el exclusivo retiro de la fiesta para la élite del rock ‘n’ roll desde la década de 1980, albergando a Freddie Mercury, Grace Jones y Spandau Ballet, entre otros. De vuelta al corazón de la actividad nocturna de Ibiza para los que saben, amados por bandas, DJs, isleños y expertos de la industria, Pikes regresa este verano para otra temporada de libertinaje escondido en las colinas de Ibiza. Manteniendo el legado del fallecido Tony Pike, el incondicional ibicenco sigue siendo el último bastión de la verdadera experiencia ibicenca.

Únase a las figuras icónicas BayBJane, Fat Lady, Crazy Piano Man y, por supuesto, el famoso Karaoke Bathtub de Sunny, junto con una atractiva selección de residentes invitados. Estará el regreso de algunos viejos predilectos, incluyendo Artwork, Bushwacka! y Leon Vynehall, con Crazy P y PBR Streetgang haciendo sus ansiosos arcos anticipados, mientras que Justin Robertson y Lottie hacen ineludibles apariciones como invitados especiales.

Cosmic Pineapple, el favorito entre los favoritos, regresa con una actuación de 12 horas del día a la noche, que ofrece la oportunidad de adentrarse en los reinos cósmicos y creativos. El artista residente Cici calentará motores antes de unirse a un invitado especial anunciado el mismo día.

Melon Bomb está de regreso a donde pertenece, retomando los viernes mensuales nuevamente. La noche reúne a una familia cada vez mayor de amantes de la música con su sonido característico de house y underground. Con más anuncios por venir, incluyendo detalles del agregado cultural DJ Harvey, la temporada de Ibiza se está calentando en Pikes.

Mostrar más
Botón volver arriba