Phuture Noize “Voy a encontrar mi propia felicidad”

Phuture Noize decide continuar la saga, decide seguir propagando el mensaje de Black Mirror Society con un EP, que comienza con “A New Day”.


Uno de los grandes lanzamientos de este 2018 en el panorama hardstyle es el álbum Black Mirror Society, a manos de Phuture Noize. La calidad musical es innegable, hablamos de uno de los productores de mayor personalidad y habilidad sobre los sonidos, en una forma incontestable. Cada tema lleva un trabajo detrás y atrae con cada melodia. Sin embargo, Marco no se quiso quedar en lo estrictamente musical, con este álbum decidió mandar un mensaje, una reivindicación contra el mundo actual claramente influenciado por las redes sociales y el internet en el mensaje.

El artista, sigue queriendo ir más allá, sigue queriendo difundir esta idea y a pesar de que Black Mirror Society tiene un planteamiento, un nudo y un desenlace, por así decirlo, quiere llevar a cabo un EP de continuación. Tres temas inéditos, nunca antes escuchados, empezando por el recién estrenado “New Day”. En palabras del propio DJ:

“Este track es además la secuela de We Are The Future, el último tema de Black Mirror Society. En mi opinión este tema te motiva a dar lo mejor de ti cada día, incluso cuando todo está en tu contra. Una de las frases de la canción dice “Cuando el mundo comienza a desmoronarse, busco diamantes entre los escombros” que básicamente significa “A tomar por culo el mundo, voy a buscar mi propia felicidad”

Mensaje potente, que acompaña como siempre a una música maravillosa, que nos hace amar de verdad a este género. Este EP, tiene ya fecha de salida, el 6 de diciembre. Tenemos muchas ganas de destriparlo y continuar con la historia que Phuture Noize nos cuenta.

- Guillermo Vidal

Un día sin música es un día perdido. Intentando trasladar mi pasión por los sonidos electrónicos a través de las palabras. A 150 BPMS la vida se ve diferente.