Phuture Noize dentro de un círculo virtuoso en su New Day EP

Uno de los mejores artistas del 2018 en lo que al hardstyle se refiere, no para de sacar éxitos, lo último es su New Day EP, que ya prometía desde que escuchamos el primer tema.


Debe haber un momento en la carrera de todo gran productor en el que proyecto donde ponen sus manos, se convierte en oro puro. Algo parecido debe estar experimentando Phuture Noize, alcanzando un nivel altísimo de producción y este 2018 lo ha demostrado. En poco tiempo ha dejado atrás ese gran álbum del que nos enamoramos, Black Mirror Society, para sumergirse en nuevas aventuras. Hace unas semanas empezábamos a analizar New Day y hoy nos metemos con el pequeño EP de tres canciones que lleva este mismo nombre. Recordamos que lo que busca Marco es continuar con el mensaje y la filosofía de Black Mirror Society.

El EP abre con el tema que le da el título, New Day. La repercusión de esta canción ha sido grande, para el poco tiempo que lleva, la espectacular vocal ha sonado en escenarios imponentes, como en Qlimax y eso, la acogida ha sido buena. Refrescamos  se trata de la secuela de “We Are The Future”, donde el artista asegura que dejará todo atrás en busca de su propia felicidad.

Metiéndonos ya en terreno desconocido, en esas otras dos canciones que no habíamos esuchado, continuamos con el segundo track del EP, “Hyperspace”. Ritmo, fuerza y sentimiento acompañan a otra potente voz. Como es común en esta serie de producciones, la melancolía se hace un hueco y no podía faltar el mensaje.

“No siempre vas en la dirección correcta cuando buscas la felicidad. Para mi “Hyperspace” es un tema dedicado para las personas que no han encontrado aún su suerte, especialmente cuando se trata de su mayor meta en la vida”

“Edge Of Glory” se encarga de poner  el broche a este excepcional recopilatorio. La voz es ahora masculina y la melodía lo que invita es venir arriba. Los sonidos son claramente más motivacionales, acordes a un mensaje esperanzador, con el objetivo de cerrar este New Day EP, con buen sabor de boca, por decirlo así:

“Edge Of Glory contiene un mensaje alentador. No pierdas la esperanza, estás literalmente en el borde de la gloria, como dice la letra, hay luz al final de la oscuridad. Creo para acabar, una filosofia de “a tomar por culo el mundo” es un buen camino.”

No queda más qué decir, de nuevo Phuture Noize ha vuelto a lograr la difícil tarea de producir bien y además conseguir la armonía perfecta entre melodías y letras para poder transmitir un mensaje. Por otro lado, queda clara su visión del mundo, de la vida, de la sociedad y ahcia dando nos dirigimos, siempre transparente Marco Spronk.

- Guillermo Vidal

Un día sin música es un día perdido. Intentando trasladar mi pasión por los sonidos electrónicos a través de las palabras. A 150 BPMS la vida se ve diferente.