‘We Were Young’ es lo nuevo de Petit Biscuit

Petit Biscuit nos brinda una nueva canción para empezar el verano: ‘We Were Young’, junto a JP Cooper


Petit Biscuit presenta su nuevo single ‘We Were Young’ con el cantante inglés JP Cooper, una dosis perfecta de frescura para el verano.

Dirigido por una melodía muy pegadiza y poderosa junto a unos coros góspel y las brillantes vocales de JP Cooper, los cuales enfatizan el corazón y el alma de la pista, es un lanzamiento que vuelve a demostrar el poderío de Petit Biscuit como productor. El mismo artista francés asegura que es un tema en el que lleva años trabajando, pero que no ha podido finiquitar hasta hallar a JP Cooper.

“Empecé a hacer ‘We Were Young’ incluso antes del lanzamiento de mi álbum debut ‘Presence’. Necesitaba mucho tiempo para este tema, y reunirme con JP Cooper –el cantante del tema-, fue el último impulso para finalizarlo. ‘We Were Young’ es como un himno a un amor inocente, y un amor hermoso… incluso un poco demasiado hermoso para ser verdad. ‘We Were Young’ realmente es una gran mezcla de mis influencias pop y electrónica, incluso yendo al evangelio en los coros. Trabajando junto a la voz de JP en diferentes partes del tema fue un verdadero placer. Su particular tono trajo mucha frescura a mi producción electrónica”.

El francés celebrará 4 actuaciones este verano por Europa Central: Eurockéennes, Les Ardentes, Les Vieilles Charrues y Estivale Open Air.

Escucha lo nuevo de Petit Biscuit a continuación.

Echa un vistazo a nuestra playlist de Spotify para escuchar las últimas novedades

Mostrar más
Botón volver arriba