‘Penny’ es el nuevo trabajo de Dimitri Vangelis y Wyman

El popular dúo sueco Dimitri Vangelis & Wyman lanza una de las canciones más esperadas por todos sus seguidores. ‘Penny’ es un sobresaliente tema muy “marca de la casa”.

Artistas como Third Party o Dimitri Vangelis & Wyman son los responsables de que el progressive house se mantenga como uno de los géneros más importantes de toda la industria de la música electrónica. Porque sí, el progressive house está muy vivo.

En esta ocasión nos centramos en el popular dúo sueco, que tras varios meses de pruebas y algunos cambios, al fin lanza uno de los temas más esperados por todos sus seguidores. Y es que esta canción ha tenido una gran importancia en sus últimas apariciones, cerrando en más de una ocasión sus sets.

‘Penny’ es un tema dedicado a una joven de tan solo 4 años de edad que cuenta una historia de superación. Nuestra joven protagonista es el ejemplo perfecto de que se puede lograr cualquier cosa que te propongas en la vida si luchas por ello. Aunque te invitamos a que conozcas en profundidad a la encantadora Penny y a toda su familia a través de este enlace.

Musicalmente hablando, ‘Penny’ es un tema bastante melódico y energético, donde ese característico sonido de Dimitri Vangelis & Wyman se hace protagonista de principio a fin. Una progresión de sonidos dulces y muy agradables que poco a poco van evolucionando hasta eclosionar en ese energético drop que tanto nos ha emocionado.

Personalmente, y como gran amante del progressive house, este tema me mueve una gran cantidad de sentimientos, llegando a transportarme a otra dimensión en la que, mientras la estoy escuchando, no importa estar escribiendo algo tan “cursi” para después publicarlo.

Progressive House en estado puro.

Puedes escuchar ‘Penny’ de Dimitri Vangelis & Wyman aquí mismo:

Mostrar más
Botón volver arriba