Pendulum sustituye a The Prodigy como cabeza de cartel en South West Four

La banda de drum and bass Pendulum serán los headliners de la jornada del domingo en South West Four, presentando su nuevo show ‘Trinity’

Tras la trágica noticia de la muerte del cantante y líder de la mítica banda the Prodigy Keith Flint, que conmovió al mundo de la música en general, el grupo decidió cancelar todos los shows programados. Entre ellos, estaba el famoso festival de Clapham Common (Londres), South West Four. 

The Prodigy había sido anunciado como cabeza de cartel del segundo y último día, por lo que serían los encargados de cerrar el festival, como es tradición en SW4 – el headliner de cada día cierra el festival en el escenario principal, cerrando el resto de carpas. 

Tras la trágica noticia, South West Four se puso manos a la obra para suplir una vacío insustituible, pero, lo cierto y verdad, es que la organización ha actuado de manera rápida y eficaz. Pendulum ha sido el grupo escogido para cerrar el festival, como ya hicieran hace un par de años cuando decidieron juntarse de nuevo. 

Este vez será algo especial, y es que el grupo de drum and bass presentará su nuevo show ‘Trinity’, que incluirá nueva música por parte del grupo. 

54362954_10156937339501153_1922057221408030720_o-1024x1024 Pendulum sustituye a The Prodigy como cabeza de cartel en South West Four
Mostrar más
Botón volver arriba