Pendulum prepara nuevo trabajo tras 10 años

Pendulum está preparando nueva música después de 10 años sin haber lanzado nada

Pendulum está a punto de culminar su vuelta a los escenarios con nueva música. No iba a ser malo todo lo que rodeaba este confinamiento que nos ha encerrado a todos.

Muchos artistas se han encerrado en sus estudios y han acelerado en la consecución de nuevas melodías que nos van a alegrar la existencia en este final de 2020.

Después de que hace 10 años Pendulum lanzara Inmersion, el grupo se separó y no fue hasta 2016 cuando volvieron a juntarse con toda la banda y ahora, desde 2019, funcionan con su nuevo espectáculo Trinity.

Rob Swire y compañía ya nos adelantaron, sin quererlo, que tenían algo entre manos cuando varios trozos de sus sets grabados por fans y subidos a YouTube eran tirados por la plataforma alegando copyright, lo que nos conducía a un lanzamiento inminente de nueva música.

‘Driver’ y ‘Nothing for Free’ son los temas que se filtraron estaban tocando en sus live de Pendulum Trinity y ahora solo queda esperar para ver en qué momento deciden soltar su particular bomba.

Ahora mismo, para aumentar el hype, han subido a sus redes sociales un hipnótico y enigmático vídeo que, en manos de otras bandas, hubieran supuesto nuevo merchandising, nuevo tour, o algo por el estilo.

Pero todo hace apuntar a que lo que tienen entre manos es una nueva  hornada de música que se una a Immersion, In Silico y Hold Your Colour, adentrándonos en el Drum and Bass más reconocido del planeta.

Botón volver arriba
Cerrar