Pendulum presenta sus dos nuevos singles

Lo nuevo de Pendulum se ya tiene nombre y apellidos: ‘Nothing For Free’ y ‘Drive’

Es 17 de septiembre. Hoy ha llegado el día. Esa fecha tan esperada desde hace años por los fans de la banda de drum and bass número uno en en la industria musical. Pendulum presenta hoy dos nuevos trabajos, en los cuales lleva trabajando desde hace varios meses. 

Desde que Rob Swire anunciara el año pasado que se encerraría en el estudio para trabajar en un nuevo álbum para Pendulum, la incertidumbre sobre cuando podríamos disfrutar de esta nueva música, y si se trataría de una continuación de su estilo o no, ha sido muy diversa. Lo cierto es que la banda no es de los grupos más activos en las redes sociales, por lo que es difícil predecir lo que viene en camino. 

Ambos temas se han podido escuchar ya en su nuevo show ‘Trinity’, aunque en ningún caso fueron confirmadas por los propios artistas. ‘Nothing For Free’ cuenta con la vocal inconfundible y característica de este banda de Rob Swire. 

“Hemos estado trabajando en algunas pistas nuevas durante un tiempo y es genial poder sacarlas finalmente. Habíamos estado reproduciendo vistas previas exclusivas de parte de la música nueva en programas en Australia y Nueva Zelanda antes del cierre, y hemos estado haciendo ajustes en el camino para asegurarnos de que son correctos “.

Rob Swire, cantante y productor de Pendulum

Aunque si música se ha hecho esperar desde que aparecieran por primera vez en el cierre de Ultra Music Festival de Miami en 2016, Pendulum se ha reinventado con un nuevo show llamado ‘Trinity’. Se trata de un formato distinto al que nos tienen acostumbrados en su versión live y que estrenaron en el cierre del festival británico South West Four.

“Trinity parecía el modelo de gira perfecto para nosotros en este momento, nos da la libertad de probar nuestra nueva música en la carretera como lo hicimos en los primeros días, al mismo tiempo que podemos encabezar los eventos más importantes y traer un nuevo espectáculo enorme y personalizado para nuestro público “.

Rob Swire

Fue precisamente en South West Four donde pudimos disfrutar de uno de sus nuevos singles que verá la luz en el día de hoy. Pendulum abrió su closing set con ‘Driver’, una explosión de música para sus fans que desembocó en la locura entre el público.

El lanzamiento de la nueva producción de Trinity ve a los 3 miembros fundadores originales de Pendulum: Rob Swire, Gareth McGrillen y Paul Harding, encima de un escenario por primera vez en más de una década. 

Su nueva música se presentará a través de algunos streamings a lo largo del día, según ha anunciado la banda en sus redes sociales.

View this post on Instagram

THIS WEEK

A post shared by Pendulum (@pendulum) on

Botón volver arriba
Cerrar