Pendulum anuncia un Live set desde el Canal de la Mancha

La banda de drum and bass, Pendulum, llevará a cabo un live set el próximo 2 de octubre desde Spitbank Fort

Pendulum ha sido uno de los grupos que menos se ha movido en las redes sociales desde que comenzara esta Pandemia; no sorprende ya que no son muy activos antes de que esta llegara. Sin embargo, tanto Rob Swire, cantante y productores de la banda, como el resto de integrantes del grupo han estado más activos en los últimos días.

Primero, para anunciar que sacaría nueva música dos semanas antes; así lo confirmaba el propio Rob Swire. Posteriormente, para llevar a cabo la promoción de sus dos nuevos temás a través de diferentes plataformas. Y ahora, la banda lanza un vídeo promocional en sus redes sociales para anunciar un futuro Live set que se emitirá el 2 de octubre desde Spitbank Fort, una antigua base militar situada en el Canal de la Mancha. Esta retrasmisión se llevará a cabo a las 7:00 a.m. EST / 4:00 a.m. PST

La actuación en Spitbank Fort sigue al lanzamiento de los sencillos ‘Nothing For Free’ y ‘Driver’ de Pendulum. El evento se retransmita el evento, así como los clásicos más antiguos de Pendulum, en el canal oficial de YouTube del grupo.

View this post on Instagram

Tune into YouTube for something special…02.10.20

A post shared by Pendulum (@pendulum) on

Botón volver arriba
Cerrar