Pendulum, Ben Clock y Bicep, novedades de la cuarta fasse de artistas de We Are FSTVL

Un peso pesado de drum and bass y dos artistas underground  son las principales novedades del último lanzamiento de artistas en We Are FSTVL


El festival celebrado en Upminster, Londres, sigue anunciando artistas mes tras mes y ya conocemos algunos nombres y escenarios nuevos que estarán presentes durante el último Bank Holiday de mayo en Reino Unido.

We are FSTVL se caracteriza por centrarse exclusivamente en techno, y sus derivados, y bass music, con un 90% de este género avocado al drum and bass. Es por ello que en cada fase de artistas anunciadas se esperan grandes nombres como es el caso de esta nueva fase.

El bass ha estado representado en esta ocasión por Pendulum, que actuará en Dj set en la jornada del domingo. Se convierte así en el principal reclamo de este género para el closing day. Por su parte, Ben Clock y Bicep Dj set han sido los dos grandes nombres anunciados en cuanto al género techno se refiere. El primero de ellos actuará en Hyte Stage (sábado), junto a grandes artistas como Loco Dice, Carl Cox o Green Velvet. En el caso de Bicep, será algo más especial aún si cabe ya que actuará en la Terminal 1, escenario principal de la próxima edición de We Are FSTVL, junto a Eric Prydz, Kölsch o Marco Carola, entre otros.

Así mismo, Se han dado a conocer 3 nuevos escenarios. Oscuro, que tendrá lugar el sábado con artistas como Tom Alexander o Sam Banguara, y Paravana, en la jornada del domingo. Un escenario  que estará presente ambos días será Urban Forest, con artistas aún por confirmar en la próxima fase. El line up, hasta el momento, queda así.

WE-ARE-FSTVL-800x416 Pendulum, Ben Clock y Bicep, novedades de la cuarta fasse de artistas de We Are FSTVL

Las entradas para We Are FSTVL ya se pueden adquirir desde la página oficial del evento. Para más información, contacte con info@edmred.com o en la propia website de We Are FSTVL. Así nos lo pasamos el año pasado el equipo de EDMred.

- Angel Reales

No conozco aún a esa persona que es infeliz delante de un escenario. Si me dejas, solo quiero contarte lo poco que sé de la música electrónica. De sevillanas maneras.