Películas y documentales sobre música electrónica [Parte 2]

Segunda entrega de recomendaciones de películas y documentales relacionadas con la música electrónica y la escena clubbing

Kygo: Live at the Hollywood Bowl

kygo-netflix Películas y documentales sobre música electrónica [Parte 2]

Es una película-concierto de la actuación que Kygo realizó en el famoso anfiteatro de Hollywood: The Hollywood Bowl, acompañado de artistas como Conrad Sewell, G-Eazy, James Hersey, Kodaline, Labrinth, Parson James, Seal, Sergio Flores y Will Heard.

Está disponible en Netflix, puedes verla aquí.

People of Tomorrow

people-of-tomorrow Películas y documentales sobre música electrónica [Parte 2]

Se trata de una serie con motivo del décimo aniversario de Tomorrowland. Consta de 6 capítulos que muestran la vida de varias personas diferentes partes del mundo, y su paso por el gran festival belga.

Está disponible en Netflix, puedes verla aquí.

A year with Armin van Buuren

a-year-with-armin-van-buuren Películas y documentales sobre música electrónica [Parte 2]

Un documental que relata un año con Armin van Buuren, en 2011, siendo en aquel año el actual nº 1 del mundo según el top de DJ Mag. En este documental podemos ver cómo es la vida del artista, conocer su lado más personal y familiar, y también nos cuenta cómo fueron sus comienzos.

Puedes verlo en el canal oficial de Armada Music en Youtube.

XOXO

xoxo_netflix Películas y documentales sobre música electrónica [Parte 2]

Una película estadounidense original de Netflix que cuenta la historia de un joven productor que consigue un hueco para actuar en el festival XOXO, el más grande del país, y que se encuentra con una serie de dificultades hasta la actuación. El film cuenta con la supervisión musical de Pete Tong.

La puedes ver aquí.


Si te perdiste la primera entrega de nuestras recomendaciones, aquí te dejamos el enlace.

- Jessica Lara

Amante de la música electrónica en general, destacando el Trance y Progressive en todas sus variantes. Con la mente abierta a nuevos géneros. "No Music No Life".