Paul Woolford se rehace en ‘You Already Know’

El legendario productor Paul Woolford,presentó el D-Mix de su flamante single ‘You Already Know ‘, con el conjunto original que le seguirá el viernes 5 de abril


El último disco de Paul, que se aseguró un lugar como el lanzamiento número 400 en la etiqueta icónica Positiva Records, combina una gama de electro sintetizadores de sonido retro con una línea de bass y un fuerte desglose centrado en el piano.

Trabajando incansablemente en el transcurso de una carrera de 20 años, Paul se hizo famoso como uno de los actos más versátiles de la música de baile, recientemente obtuvo un gran apoyo del locutor de la BBC Radio 1, Pete Tong, en su éxito de 2018 ‘Hang Up Your Hang Ups‘.

Con sus producciones ingeniosas, el productor ha recibido el apoyo de Ricardo Villalobos, The Chemical Brothers, Richie Hawtin, Laurent Garnier y Erol Alkan, por nombrar solo algunos. Al aplicar su toque de midas a producciones de artistas como Lana Del Rey, Disclosure, Wiley, Jamie XX y London Grammar, Paul también probó su habilidad como dj.

El lanzamiento de ‘You Already Know (D-Mix)’ no solo marca el lanzamiento número 400 de la reconocida marca Positiva Records, sino que también sigue las celebraciones del 25 aniversario del sello en 2018. Celebrando un cuarto de siglo en la cumbre de la industria de la música dance.

- Angel Reales

No conozco aún a esa persona que es infeliz delante de un escenario. Si me dejas, solo quiero contarte lo poco que sé de la música electrónica. De sevillanas maneras.
Close